Auspicios y Patrocionios de Revista FotoargentA a la Comunidad Fotográfica

 

Logo redondo
Si te dedicas a la fotografía en forma amateur o profesional, en cualquier nivel, y necesitas promocionar un evento vinculado a tus trabajos y obras, te ofrecemos la posibilidad de recibir el auspicio o patrocionio de Revista Fotoargenta.

 

Por ej. para la promoción de, entre otros:

 

Muestras y Exhibiciones - Publicaciones - Eventos - Videoconferencias - Charlas - Workshops

 

El patrocinio se realiza a través de la publicación del evento en nuestras redes sociales, la inclusión de un "Evento" (o la vinculación desde uno existente) en nuestro calendario de actividades y la difusión frecuente del evento en nuestra Fan Page y grupo de fotografía.
Si el cronograma del evento permite sincronizar los tiempos, el evento se publicará en la edición mensual de Revista Fotoargenta que aparece los primeros días de cada mes.

 

Requisitos

 

• El evento deberá ser gratuito sin ningún compromiso de consumisión, pago o compra posterior. En el caso de muestras y exhibiciones estas deberán ser de entrada libre y gratuita al menos el día de la inauguración.
• La promoción siempre se referirá a un evento calendario, esto es con fecha fija de inicio o lanzamiento.
• Las publicaciones tipo libros y revistas (digitales o materiales) de distribución gratuita se promocionarán para su fecha de aparición o evento de lanzamiento.
• Los eventos de carácter benéfico destinados a la recaudación de fondos mediante el cobro de entradas y/o venta de obras está sujeto a la comprobación de su alcance inclusivo, idoneidad y transparencia de la organización del evento.

 

Condiciones

 

• Los eventos deberán contar con el acuerdo previo de La Revista en carácter de patrocinador. Para esto enviar la propuesta via email a info@revistafotoargenta.com
• La Revista evaluará a su propio criterio la viabilidad del auspicio basada en su línea y principios editoriales.
• La frecuencia y los medios para la promoción del evento son exclusiva planificación de La Revista.

 

Contraprestación

 

• Todos los anuncios, flyers o volantes, digitales o materiales, publicables o no en los medios de La Revista y relacionados con el evento deberán mostrar en algún lugar de su diseño el LOGOTIPO de La Revista, indicando su carácter de auspiciante o patrocinador.

 

 

Logotipos descargables (botón derecho/Guardar imágen como...) con fondo transparente. En caso de necesitar otro formato, resolución o características particulares solicitarlo.

 

Auspicia
Logo redondo
AuspiciaLogo Negro y Rojo
AuspiciaLogo Blanco y Rojo
AuspiciaLogo Negro y Blanco
AuspiciaLogo Blanco y Negro

 

Por mas información y contacto enviar email a info@revistafotoargenta.com indicando el tema Auspicio en el sujeto.