ALE CARMONA

 
 
 

About Ale Carmona

Fotógrafo documental de escena.

Realiza su formación técnica en la Escuela de Fotografía Creativa de Andy Goldstein y un taller de fotografía documental con el Fotógrafo Adrián Pérez en el 2008.

Cursa el Laboratorio de formación de SubCooperativa de Fotógrafos y asiste durante dos años al taller de fotografía autoral de Valeria Bellusci.

Comienza a trabajar en varios proyectos autorales de largo aliento, relacionados con temas como la diversidad intelectual, el cuerpo, el movimiento y vuelca esa experiencia en la fotografía de escena, principalmente danza y teatro.

Es fotógrafo oficial desde el año 2014 de la Compañía El Choque Urbano, La CEM Compañía en Movimiento y desde el 2012 de la Compañía de Arte Inclusivo Las Ilusiones.

En la actualidad, trabaja como fotógrafo independiente con artistas, Compañías de Danza y Teatro de Argentina y continua sus ensayos dos ensayos fotográficos, uno sobre la vida de Ale, mago Argentino con síndrome de down y la mirada social sobre la discapacidad intelectual, y el otro sobre Paula y Carolina, que nos invita a reflexionar sobre los efectos de tomar una decisión, hacer un quiebre y comenzar a transitarlo. Dejar de lado el deseo del otro para dejar ser el propio

 

PUBLICATIONS & PROJECTS