JUAN NOY

 
 
 

About Juan Noy

Tengo 41 años, Nací en CABA, me crie en los potreros, calles y esquinas de Monte Grande. Actualmente paso los días en Lanús.
En el 2012 compré mi primera cámara de fotos, una Canon Rebel XS usada. Jugué un tiempo con ella, pero la tuve que guardar durante cuatro años, hasta el nueve de diciembre de 2015, cuando quise hacer registros de un hecho objetivamente histórico.  No fueron grandes fotos, pero sembraron la inquietud de aprender más.
Así fue como me decidí hacer el curso de fotografía público y gratuito que brinda la Escuela Municipal de Medios Audiovisuales de Lomas de Zamora.
Seguí practicando en cada marcha que mi trabajo como administrativo me permitía ir.
Así fue como pude hacer registros del primer paro internacional de mujeres de Argentina, el 19 de octubre de 2017, fecha en que hice la primera foto que me encantó, la que me enamoró de la fotografía.
Curso va, curso viene, pude ampliar mi curiosidad creativa y empezar a jugar con luces, con los flashes, con la edición, pero sobre todo lo técnico, surgió la creatividad.
Así fue como surgió la producción “Asuntos Internos”. Un intento de expresar las vivencias, los sentimientos personales, de amigues y personas ficticias atravesados durante la pandemia en general y los momentos de aislamiento estricto en particular.

 

PUBLICATIONS & PROJECTS

 

Street Photography