LUCÍA NOSIGLIA

 
 
 

About Lucía Nosiglia

Mi nombre es Lucía Nosiglia, tengo 25 años y estoy dando mis primeros pasos en la fotografía. Mi predilección: la fotografía analógica.
Siempre estuve interesada por las artes visuales. Sin embargo, nunca supe bien qué hacer con este gusto, hasta que resolví que era hora de decidir e intentar con la fotografía.
Todo comenzó el año pasado, cuando me anoté en la clínica anual de Proyectos Fotográficos de Lula Bauer y a partir de ahí comencé a desarrollar un trabajo muy personal, sobre mi familia. Sobre el silencio en mi familia.
Finalizado el año, sentí que quería poder ver y mostrar mi proyecto -tan emocional para mí- sobre papel, así que me anoté en el taller "Mirar, Editar, Contar" enfocado en el armado de fanzines y dictado por la fotógrafa Iara Kremer en Santa, donde pude concretar mis ideas.
Si bien no cuento con una educación formal en fotografía, me considero autodidacta al leer la historia y la teoría por mi cuenta, al compartir mis intentos, al concurrir a muestras para nutrir mi mirada, y todo lo que esté a mi alcance para poder seguir jugando, experimentado, aprendiendo y, principalmente, co

 

PUBLICATIONS & PROJECTS