MONICA MEDAN

 
 
 

About Monica Medan

Nací en el 51 y comencé con fotografía cuando tenía 56 años, en ese momento de mi vida estaba cambiando de situación laboral, terminaba mi etapa como Médica Veterinaria clínica con especialidad en Radiología y comenzaba con un proyecto de e-learning dirigido a Veterinarios. Esta transición iba a hacer que yo pasara mas horas en mi casa y tuviera horarios mas flexibles también. La realidad es que fue una elección pensada, aunque con el tiempo me di cuenta que no lo fue tanto, revisando lo hecho hasta ese momento y mi necesidad de expresarme algo que no me había dado mi carrera.

Lo que mas me ayudó fue el tiempo que pude dedicarle a la fotografía (las horas cancha como decía un profesor), ver y ver muchos autores, algunos talleres y pensar mucho en mi y en que estaba tratando de decir. También la posibilidad de viajar amplió mis horizontes.
Quizás lo que me atrasó fueron malas elecciones de algunos talleres, pero lo malo suma también. Creo que siempre, si trabajamos vamos para adelante a pesar de todo, así aprendí de buenas y malas experiencias.

La fotografía es mi pasión, y tener una pasión es muy importante para mi. A veces temo perderla, como se pierde el amor, o los sueños o la fe. Y además mejora mis días porque me ayuda a pensar en mi y en los demás y a seguir inquietándome y curioseando el mundo. Además me incorpora en un ambiente diferente en actividad y edades y eso me enriquece .

 

PUBLICATIONS & PROJECTS