TAMARA GRINBERG

 
 
 

About Tamara Grinberg

Mi nombre es Tamara Grinberg tengo 31 años. Soy de Villa Maipú, Gral. San Martín, Provincia de Buenos Aires.
Estudié en la Escuela de Artes visuales Antonio Berni obteniendo el Título de Profesora de Artes Visuales con Especialización en Grabado.
Más tarde realicé la Licenciatura en Artes en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y en paralelo comencé mi formación fotográfica realizando la Diplomatura en Fotografía a cargo de Juan Travnik y Sebastián Szyd, también en UNSAM.
Continué con talleres y cursos de fotografía de autor. Actualmente me encuentro estudiando en la Asociación de Reporteros Gráficos de Argentina(ARGRA), Fotoperiodismo II. El primer año tuve como docente a Martín Acosta, quien además es el editor del trabajo que presento aquí. En este ciclo lectivo estoy cursando con Emiliana Migueles Fotoperiodismo II y realizando el Taller de Fotografía Documental con Martín Acosta.
Mi primera experiencia frente al aula fue a los 21 años en primer ciclo. Dos años después comencé a trabajar en el nivel secundario y desde ese entonces estoy a cargo de materias como: Fotografía, Imagen y Nuevos Medios, Taller Audiovisual, Teorías y Estéticas Contemporáneas, entre otras.
Por otra parte, dicto talleres de Ensayo Fotográfico para grupos reducidos y me especializo en Talleres de Fotografía para niñes y adolescentes.

 

Published Works

 

Street Photography