TATI DI RENZI

 
 
 

 


Participations

About Tati Di Renzi

Nací en la ciudad de Buenos Aires el 17 de abril de 1971. Con algunos intervalos viví toda mi vida en Adrogué.
Mis primeros pasos en la fotografía los di en el año 2013. A este mundo loco de la fotografía ingresé curioseando y fue así que llegué a recorrer durante varios años las calles de nuestra linda Buenos Aires. Con el tiempo llegaron mis viajes para ir a hacer fotos. Para ir a hacer fotos de personas, que es lo que más me apasiona. Encontrar detrás de una mirada, un gesto o una situación, una historia que cada uno puede interpretar como más le plazca.

Fotografiar a la gente en la calle me permitió conocer muchas personas e historias que las guardo conmigo a cada una de ellas, de las cuales sólo comparto ese instante en el que cada uno de mis modelos se prestó a que los diera a conocer a través de mi lente. Nunca tuve la capacidad de tener constancia en mis estudios, y con la fotografía no fue la excepción. Lo que sí, la fotografía me regaló, grandes amigos fotógrafos que me han ayudado en mi capacitación con distintos consejos, de los que traté de sacar el mayor provecho de cada uno de ellos. A todos estos les estoy eternamente agradecido.

En 2019 tuve la necesidad de hacer un cambio en mi cabeza, de poder entender el arte de otra manera. Poder romper mis prejuicios y simplicidad en lo que al arte se refiere. Es así que me alejé de las calles por un tiempo (pero no para siempre) y comencé una clínica de arte contemporáneo. Un año más tarde, nació LIBERATION mi primer producción de la cual estoy muy orgulloso. Los invito a mi mundo y espero que lo disfruten tanto como yo.

 

Street Photography