Resilience

by Gabriela Trerotola

 

Resilience

by Gabriela Trerotola

A young couple faces an accident after their marriage. The young athlete, who lost his left arm, thanks to the love of his wife and his children, faces pain, fear and frustration. They experience Resilience every day.
"El casamiento"
Registro fotográfico del día de su casamiento. Antes del accidente

"El accidente"
El suceso inesperado. La prótesis que reemplazaría el brazo que Marcelo perdió en un accidente mientras entrenaba en su bicicleta para su triatlón. Este brazo que le fue arrancado por un vehículo y que lo dejó inconsciente y desangrando en la autopista.

"Nace su bebé"
Un momento difícil para Marcelo, como tener en un brazo a su hijo y con el miedo que se le cruzaban por la cabeza. Lo más simple de todo, miedo a que se le caiga.

"La Fábrica"
Después del accidente y al perder su empleo, aquello que tenía como pasatiempo, la carpintería, la convierte en su nuevo ingreso, readaptando las maquinas para su nueva capacidad y creando su propia fábrica de muebles.

"La Carpintería"
Al perder su trabajo, aquello que fuera su pasatiempo, ahora lo tendría que convertir en su sustento económico readaptando muchas herramientas.

"El DJ"
Apasionado de la música, no dejo de ser
Disc jockey. El día que su hija termino la primaria fue el DJ oficial de la fiesta

"La fiesta de egresados"
El DJ transmite felicidad y alegría al máximo

"El entrenamiento"
Aunque tuvo que recategorizarce en el Iron Man, no bajo el entrenamiento. Se esforzó y obtuvo el primer puesto en 2017.

"Iron Man"
En 2017 obtiene su primer puesto.

"Miradas"
Este íntimo momento familiar, donde esas miradas dejan filtrar sufrimiento, dolor, amor y superación, dan un entendimiento del difícil recorrido que les toca atravesar todos los días.

"Motivación"
Un banner en la pared de su casa, inspirador y motivacional, se vive como recordatorio de vida del día a día.

"El Juego"
La prótesis, que nunca encajó en el cuerpo del joven, siempre fue para su hijo más pequeño, aquel que conoció a su padre con un brazo, un elemento creativo para jugar.

"El ratón"
Revivieron la etapa donde el muñón del brazo lo convirtieron en un ratón, para que pueda sentarse a la mesa familiar y comer todos los días con su hija de cinco años, quien estaba muy triste y no entendía por qué a su papá le faltaba un brazo.

"Amor"
Una pared del hogar decorada como de revista, con una palabra AMOR.