Retratos Salvajes

by Juli Miranda

 

 

Retratos Salvajes

by Juli Miranda

Retratos Salvajes analiza los distintos roles que asumimos en diferentes momentos de nuestro crecimiento vital, dando lugar a distintas personalidades con un mundo de emociones más o menos optimistas e ingenuas según nos guían nuestros pensamientos.
Usando la cabeza como metáfora del reflejo de nuestro mundo interno y de nuestras creencias que nos guían inevitablemente hacia la evolución o la muerte.
Escogí este tema porque la evolución personal y el poder de los pensamientos y las creencias para generar nuestra realidad son un temas que me fascinan y me traspasan dejándome intrigada y a la vez transformada.
Me fui dejando inspirar por diferentes objetos que se me antojaban metonimias de la propia realidad, símbolos tan potentes y tan evidentes que se nos vuelven invisibles a simple vista.
La intención de la obra es al mismo tiempo lúdica, inspiracional, intrigante e inquietante.
Quiero invitarte a que te quedes ahi un rato, jugando conmigo y te vayas luego pensando en ti y en esas veces que crees algo que ya no quieres creer pero sigues fiel sin saber siquiera a que. Osea que te diviertas y te hagas preguntas al mismo tiempo.
"SOWING BELIEFS"
"REFLEXIONS"
"BELIVE IN YOUR DREAMS"
"TOUGHTS ON FIRE"
"PRESENT HEART"
"LADYBIRD"
"WEAVING"
"TIME FLIES"
"RESURRECTION"