Nonsense

por Cecilia Mazurenco

Nonsense - Portfolio fotográfico de Cecilia Mazurenco publicado en el Año 5 Nro 1 del mes de Noviembre 2020
Fotografía de detalles
Para mí, la parte más divertida de fotografiar detalles, o de tomar fotos en general, es encontrar esos pequeños momentos que pasan desapercibidos en el mundo.
El arte de la fotografía consiste en saber mirar y encontrar algo nuevo en aquellos lugares y aquellos objetos que miles de personas ven a diario sin apreciar nada especial en ellos.
En absolutamente todos los objetos subyace una posible fotografía, lo único necesario para darle vida es pensar en un encuadre, una luz, una óptica y, sobre todo, trabajar el sujeto y las muchas posibilidades, ángulos y aproximaciones con las que podemos fotografiarlo. Además, la gran ventaja de acercarse a los objetos es que ellos se encuentran pacientemente a nuestra disposición, indiferentes ante el paso del tiempo.

Nonsense Fotografías
Nonsense es un género literario que puede ser expresado en verso o en prosa e incluso de un modo «libre», buscando generar juegos de palabras que trasgreden las formas comunes de la sintaxis y la semántica, juegos que resultan extraños y absurdos.
Quise nombrar a mi selección de fotos por el significado de la palabra Nonsense :Sin sentido, donde cada toma significa un juego y siempre me resulta extraño o raro el resultado de esos disparos! Leer mas...

 

 


 

En este número

Diego Morales Perron
Luis G. González Bruzual
Cecilia Mazurenco
Emanuel Fernández